Una parte del cielorraso de la zona de atención al público del Ministerio de Trabajo se derrumbó ayer al mediodía, informó a El País la presidenta del sindicato de esa secretaría de Estado, Iris Fregosi. Según Fregosi, se estaba instalando una línea telefónica por encima del cielorraso y una parte de éste cayó con tres tuboluz dobles. En el lugar había empleados del ministerio y visitantes, pero nadie resultó herido.