Delegación de México visitará Maldonado

Autoridades de Querétaro recorrerán Punta del Este

MALDONADO | MARCELO GALLARDO

Una delegación de autoridades del estado mexicano de Querétaro visitará Maldonado en los primeros días de noviembre aprovechando su participación en la nueva edición de la Feria Internacional de Turismo de Buenos Aires.

"Vendrán a Punta del Este para seguir avanzando en el tratamiento de una campaña promocional que realizará el Estado de Querétaro en febrero en nuestras playas, sirviendo para llegar al importante público de la región que se concentra en Punta del Este, y como dinamizador de importantes eventos durante el segundo mes del año, haciendo más extensa nuestra temporada en cuanto acontecimientos mediáticos", informó desde México el asesor municipal, Ramón de Isequilla.

El funcionario explicó que la delegación de Maldonado encabezada por el intendente Óscar de los Santos cumplió el lunes pasado una intensa jornada de trabajo en la ciudad de Querétaro, cuna de la independencia mexicana.

La actividad incluyó una reunión de trabajo con los integrantes de denominado "Grupo Imagen", un grupo editorial mexicano especialista en turismo, con medios gráficos, radiales y televisivos.

"Las autoridades de la Cámara México-Uruguay, acompañaron a la delegación en todas las actividades oficiales realizadas, que se iniciaron con el recibimiento por parte del presidente de la Cámara de Diputados y los diputados delegados en relaciones internacionales", contó.

Las autoridades mexicanas rindieron además homenajes a Uruguay y Maldonado. En esos actos el intendente De los Santos señaló que lo más importante no eran los fuertes e históricos lazos que unían a ambos países "sino todo lo que iba a venir en el futuro".

Además, señaló que la prensa local realizó varias entrevistas a De los Santos y al vicepresidente de Destino Punta del Este, Carlos García Santos. Le consultaron específicamente sobre las posibilidades de Uruguay en medio de la crisis financiera mundial y destacaron que es una `tierra de oportunidad` para los inversores.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar