Deberán cambiar números de puerta

IMM notificará a vecinos; habrá una multa de 10 UR

La Intendencia de Montevideo inició un plan para regularizar la numeración de puertas en distintas vías de tránsito de la ciudad, que presentan problemas de secuencia y repetición.

En abril la Intendencia comenzará a notificar a los vecinos que deben modificar la numeración de su domicilio. El plazo para hacer efectivo el cambio será de noventa días. El incumplimiento dará lugar a una multa de 10 Unidades Reajustables, que son equivalentes a $ 3.887. La comuna contemplará una amplia variedad de materiales para indicar la nueva numeración en la puerta, informó la Intendencia.

En concreto, adecuarán la numeración de las puertas de aproximadamente 370 vías de tránsito de la ciudad. La primera etapa abarca los bulevares José Batlle y Ordóñez y General Artigas, las avenidas Rivera e Italia, y el camino Carrasco. Posteriormente se comenzará a trabajar en los barrios en los que se registran mayores problemas.

Este trabajo permitirá superar problemas que afectan la vida diaria de los vecinos, al llamar una emergencia médica o para recibir correspondencia, entre otras situaciones. También serán beneficiados diversos servicios públicos y privados.

La regularización es la última etapa de un proceso que incluyó la implantación del Sistema de Nomenclatura y Numeración.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar