A las 16 horas comienzan los festejos en Montevideo, por la proclamación de José Gervasio Artigas como jefe de los Orientales en 1811.
Por este festejo la comisión de Bicentenario, preparó una serie de festejos en el Centro de Montevideo . Más de 20 artistas (nacionales e internacionales) se presentarán en los cuatro escenarios instalados en el Centro de Montevideo, para participar en los festejos del Bicentenario.
El porte de los espectáculos previstos exigió grandes trabajos de montaje. Por eso es que en la última semana se vivieron importantes desvíos en el tránsito céntrico, que continuarán hasta el 14 de este mes.
Los escenarios están ubicados en Plaza Cagancha, en 18 de Julio y Javier B. Amorín frente a la Intendencia de Montevideo, en Avenida del Libertador y Paysandú y en Plaza Independencia.
Para más información te invitamos a revisar los siguientes links.
Cronograma de recitales en cada escenario
Cómo será la zona de exclusión y desvíos en el tránsito
Ómnibus para el regreso tras los festejos
Visite la página del Bicentenario para más información.