En la madrugada de ayer, un incendio tomó un local del supermercado MultiAhorro en el barrio Malvín Norte, en las calles Iguá e Hipólito Irigoyen. Las llamas sobresalían por la azotea y las ventanas altas del edificio, y se escucharon algunas explosiones dentro del lugar. Bomberos y policía trabajaron conjuntamente controlando el fuego, y una hora después la situación estaba normalizada. Se estima que el incendio habría sido originado por un cortocircuito en la zona de cocina. Un representante del supermercado dijo a Canal 4 que el fuego había afectado sólo la parte de panadería y cocina. Se esperaba poder abrir hoy las puertas al público, añadió.