El ex vicepresidente de Antel, Gonzalo Perera, no dictará clases directamente en el liceo de El Pinar, como se pensaba en un principio, sino que trabajará en el programa de mejoramiento de las matemáticas, el cual analiza los procesos de enseñanza de esta materia, sus contenidos, la didáctica utilizada y los resultados obtenidos.
Según informó hoy radio Carve, el Codicen tomó la decisión luego de recibir una nota del juzgado, donde se dejaba a consideración del organismo la implementación de las horas de trabajo de Perera.
El programa funciona en el Instituto de Perfeccionamiento y Estudios Superiores, donde el ex jerarca estatal se dedicará a la reflexión de la materia.