Castaingdebat asumió entre una multitud

 20100710 482x480

Conmovido hasta las lágrimas, el nacionalista Armando Castaingdebat asumió como intendente de Flores, en un multitudinario acto desarrollado en la plaza de Deportes, a la que acudieron unas 600 personas.

Altas autoridades de gobierno, como el ministro de Trabajo y Seguridad Social, Eduardo Brenta, y figuras de la política nacional, entre otros, Jorge Larrañaga, Luis Alberto Heber, Gustavo Penadés, Carmelo Vidalín, se trasladaron a Trinidad para participar del cambio de mando.

El nuevo jefe comunal dijo tener "una fe enorme y unas ganas bárbaras de trabajar por el departamento, porque me siento respaldado por mi gente y por mi equipo".

El gabinete estará integrado por nacionalistas, pero también por asesores del partido Colorado.

Castaingdebat, que invitó en la campaña electoral a formar un gabinete conformado por todos los partidos, espera que el Frente Amplio también se sume.

El nuevo jefe comunal dijo que con el FA "nos hemos estado reuniendo hasta hoy a las 8.45 horas; todavía tenemos algunas diferencias" pero las puertas están abiertas". Sobre ese punto trascendió en Trinidad que la mesa departamental del FA optaría por no aceptar la propuesta formulada por el jerarca comunal.

PARTIDO NACIONAL. Al final de su alocución -que se prolongó por espacio de 45 minutos-, dijo: "Hoy me quiero comprometer con mi partido, quiero sentir el orgullo de decir que pertenezco al partido que aspira llegar al poder, no para usar el poder como un instrumento personal, sino para solucionar los problemas de aquellos que más lo necesitan".

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar