El hasta el martes director nacional de Casinos, Juan Carlos Bengoa, fue procesado hoy por un delito continuado de fraude, un delito de conjunción del interés público con el privado, y un delito de concución.
El abogado defensor de los otros procesados, Mario Pereira, dijo a EL PAÍS digital que es muy probable que Bengoa pase la noche en Cárcel Central y que a lo ojos de la defensa "sigue siendo inocente desde el punto de vista penal"
También fueron procesados el ex director de Loterías y Quinielas, Orestes González, y José Antúnez y Felipe Ruiz.
Bengoa llegó a Jefatura junto a su abogado Martín Tornaría, y luego llegaron los otros involucrados. Al contrario de lo que se suponía, Bengoa no fue trasladado al juzgado de la calle Misiones, ya que la jueza lo notificó del procesamiento a través de un funcionario de delitos económicos.
Ampliaremos.