Manchester | AP. ¿Será posible que David Beckham pase al Real Madrid? El capitán de la selección inglesa de fútbol y astro del Manchester United aseguró hoy que no ha tenido contacto con el club español y que está feliz de quedarse en el Manchester United.
La prensa deportiva española e inglesa habían publicado versiones de que el Real estaba dispuesto a pagar 38 millones de libras (59 millones de dólares) por el estelar futbolista de 28 años.
Las versiones conjeturaron que su actitud al término de algunos partidos recientes, en los que saludaba a los simpatizantes del United como diciéndoles adiós, sugería que estaba dispuesto a irse.
Beckham salió al paso de las versiones por primera vez con una entrevista al Manchester Evening News.
"Mi afecto por el Manchester United, el club, los jugadores, los simpatizantes y el personal, es tan firme como siempre", dijo el jugador. "La prensa ha hecho una cantidad de conjeturas sobre mí y mi futuro, pero puedo decir honestamente que ni yo ni mi asesor hemos tenido contactos con el Real Madrid ni ningún otro club".
"Sé que (el titular del club) Peter Kenyon y el técnico dicen que quieren que me quede, y para mí eso es suficiente", dijo Beckham según el diario. "Mi afecto por el club nunca cambió desde el día que firmé para el United".