Argimón oficializa su incorporación a Alianza Nacional

La diputada Beatriz Argimón oficializará el martes 11 su incorporación al sector del Partido Nacional liderado por el Dr. Jorge Larrañaga, Alianza Nacional.

Tras un acto el otro día en la Fundación Josefa Oribe, según informaron noticieros de TV, las mujeres del Partido Nacional mencionaron además la idea de que pudiese ser la diputada Argimón quién secunde al Dr. Larrañaga en la fórmula presidencial para las elecciones del 2009.

El año pasada Argimón se desvinculó del sector del Francisco Gallinal, Correntada Wilsonista.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar