Los reclusos Danilo Arévalo (22) y Eduardo Martínez (18), subieron al tanque de agua de la cárcel de Cañitas en Fray Bentos declarándose inocentes de una rapiña por la que están recluidos desde noviembre. Se hizo presente la jueza subrogante Anahí Parada y explicó que como juez de feria, no puede atender su causa. Los reclusos depusieron su actitud.