Un adolescente de 16 años detuvo a un delincuente de su misma edad que minutos antes había cometido una rapiña en una pollería de la zona de la Unión y le había robado su reloj y su celular. Al comercio de 8 de Octubre y Félix Laborde, ingresó el menor J.N.B.S. de 16 años y bajo amenaza de tener un arma de fuego redujo a tres personas -dos empleados y un cliente- exigiendo la entrega del dinero. Se llevó el dinero que había en la caja, además de un celular y un reloj de pulsera del cliente.
El joven se dio a la fuga, pero fue perseguido por el adolescente que estaba como cliente en el lugar.
Éste último, con asistencia de otras personas, consiguió atraparlo a pocos metros del lugar, donde se hicieron presentes efectivos de la seccional 15ª, quienes lo detuvieron.
El menor detenido, según fuentes policiales, tiene 55 anotaciones, la última del 18 de septiembre, cuando fue internado por "cuatro infracciones gravísimas de rapiña en reiteración real" a ómnibus.
La Policía presume que el joven detenido tendría relación con otras rapiñas a ómnibus cometidas en la zona, en los últimos días.