Acto conjunto de blancos y colorados

En Maldonado no habrá alianza para las municipales

Los dirigentes colorados de Maldonado participarán del balotaje coordinando actividades con la comisión departamental del Partido Nacional, a través de un comando conjunto integrado por seis dirigentes de ambos partidos.

El sábado 14 el Ejecutivo Departamental colorado recibirá a la fórmula Lacalle - Larrañaga. Realizarán un acto en la plaza de Maldonado que no contará con la presencia de símbolos partidarios.

Por su parte, el diputado Germán Cardoso explicó que el acuerdo de trabajo se limita solo a la segunda vuelta del domingo 29 y no a las elecciones municipales de mayo de 2010. Cardoso sostuvo que en esa ocasión el Partido Colorado participará solo.

El legislador descartó la propuesta de uno de sus principales referentes de buscar una alianza con el Partido Nacional para evitar que el Frente Amplio retenga el municipio en Maldonado. "Vamos con lo nuestro. Salvo que el ingeniero Enrique Antía decida apoyar mi candidatura", dijo Cardoso.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar