ACTUALIDAD

Rolex y la Academia rinden un homenaje al cine

Desde hace más de medio siglo, Rolex apoya la excelencia artística y la celebra buscando contribuir a perpetuar el patrimonio artístico del mundo.

 Rolex es el anfitrión de la Greenroom
Rolex es el anfitrión de la Greenroom.

Este año, tal como lo viene haciendo desde 2017, Rolex vuelve a ser Proud Sponsor of the Oscars y estará presente en su edición número 96. La ceremonia de premiación se celebra en el Dolby Theatre en Hollywood, en una gala que se retransmite en directo a más de 200 paísesñ

Como ya es costumbre, Rolex es el anfitrión de la Greenroom, la antesala donde los nominados y presentadores se reúnen antes y después de salir al escenario.

Cada año, Rolex diseña una experiencia inmersiva única y una nueva decoración para la Greenroom. Este año, la decoración está inspirada en una representación de un entorno ligero y frágil que integra elementos naturales y estructuras orgánicas para crear un universo cromático.

Los nominados y presentadores se reúnen en esta sala antes y después de salir al escenario de la ceremonia de los Oscars, y algunos regresan con una codiciada estatuilla.

rlxgreenroom24bm__13_srgb-lowres.jpg
Greenroom

Rolex siempre ha mantenido una relación muy estrecha con el mundo del cine. Sus relojes han interpretado su propio papel en las muñecas de legendarios personajes. Hoy en día, con su decidido apoyo a la excelencia artística y técnica en la producción cinematográfica, la propia marca Rolex se ha convertido en un participante activo por derecho propio.

Rolex fomenta la preservación y la divulgación del arte cinematográfico, promueve su excelencia y celebra sus avances acompañando a las leyendas vivas y a los jóvenes talentos a través de las figuras de sus Testimoniales (Martin Scorsese y James Cameron), su asociación con la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas (la institución, los premios y el Academy Museum de Los Ángeles, The Film Foundation de Martin Scorsese y la Iniciativa Artística Rolex para Mentores y Discípulos.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar