Bienestar
Te compartimos dos recetas súper sencillas para preparar en casa y desintoxicar tu cuerpo. Seguí el paso a paso.
Son muchos los beneficios de tomar aguas depurativas. Ya tú los conoces: te limpian el organismo, te ayudan a perder peso y te mantienen hidratada de una forma divertida, refrescante y, por supuesto, deliciosa. Por eso, te traemos tres recetas para que hagas en casa con nuestro ingrediente estrella: el pepino
Para quienes tienen paciencia para desintoxicarse
El secreto para aprovechar todas las propiedades de las aguas depurativas es dejarlas reposar. Por eso, para esta receta necesitarás guardar la preparación en la nevera por 24 horas. Solo tienes que colocar agua en una jarra, añadirle un pepino, un limón y un jengibre en rodajas junto a un buen puñado de hojas de menta.
Si querés decirle adiós a todas las toxinas
Consigue una ananá, un trozo de jengibre y un limón. Corta el ananá en rodajas con todo y las cáscaras. Pela y corta en pequeños pedacitos el jengibre. Poné ambos ingredientes en una olla con un litro y medio de agua a hervir durante 20 minutos Deja reposar. Cuando esté frío, agregale el limón cortado en rodajas. Vertilo en el envase de tu preferencia y refrigera por dos horas. Cuando lo vayas a tomar puedes agregarle más rodajas de limón dentro o como decoración.