EN LA PAREJA

Tené una cita sin salir de tu casa

En tiempos de confinamiento es necesario ser creativos para renovar la pareja, a continuación les compartimos algunos consejos.

pareja en casa
Foto: Pixabay

Al mencionar la palabra cita es común pensar en salir a cenar, un cine o ir a dar una vuelta, pero en los tiempos que corren no es una opción. Mirá algunos planes que podés hacer sin moverte de tu hogar. 

Juegos de mesa: ¿Cuándo fue la última vez que jugaste al Pictionary o al Clue? Los juegos de caja son entretenidos, lúdicos y una gran actividad para hacer en pareja, en especial si son competitivos, pasarán un buen rato.

Maratón de películas o series: Si tienen las temporadas completa de una serie o quieren ver algunas películas, hagan un listado, preparen pop y siéntense a disfrutar del cine casero.

Cocinar juntos: Esta es una actividad excelente para parejas, es un lindo momento para conectarse, compartir y luego disfrutar de una rica comida.

Videos: ¿Qué tal buscar videos cómicos en internet para pasar un momento agradable y de muchas risas? Cada uno piensa en videos que le gusta, se lo muestra al otro y disfrutan de sus reacciones.

Videojuegos: Si son de las parejas que disfrutan de los videojuegos intenten jugar juntos, pueden pasar un rato agradable. Dale la oportunidad que te muestre su juego preferido.

Spa casero: Después de un día agotador y con mucho estrés, pueden prepararse un baño relajante y darse masajes. Los ayudará a descontracturarse y disfrutar mejor de la intimidad.

Siesta: Nada como cortar la tarde y matar la pereza con una siesta.  Conversar o leer en la cama seguro será algo lindo para hacer juntos.

Es claro que no necesitas salir de tu casa para disfrutar de grandes momentos en pareja, lo importante es ser creativos y disfrutar.

¿Qué cita te gustaría inventar los días de frío o pereza?

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados