Si hay un miembro en la familia real del Reino Unido que ha roto todos los protocolos de comportamiento es el príncipe Louis, hijo de Kate y William, quien a sus cuatro años se ha convertido en el protagonista de los momentos más irreverentes de la casa Windsor.
Simpático y con un claro desenvolvimiento frente a las cámaras, Louis de Gales ha hecho reír a todo el mundo con sus rabietas y sus travesuras de niño pequeño.
Aunque muchos cuestionaron la crianza de Kate Middleton y se sorprendieron de su paciencia con su hijo más chico, Louis es un saludable infante que en su corta vida sigue aprendiendo el significado de los límites.
Jubileo de la reina Isabel II
Las travesuras del príncipe Louis y su notable aburrimiento en uno de los eventos más largos de la monarquía marcaron un antes y un después en sus apariciones oficiales. No le importó demostrar su enfado a su bisabuela en su homenaje, incluso, osó con taparse los oídos frente a las multitudes.
Además de sus caras en el balcón del Palacio, durante las amenidades no se contuvo y le hizo rabietas a su mamá hasta que se fue a los brazos de su abuelo, el ahora rey Carlos III, para que contuviera su hiperactividad.
Ya con su abuelo, quien estaba acompañado de su esposa Camilla, pudo estar más quieto pero fue captado haciendo reír a la pareja por sus ocurrencias. Una vez en paz, se dio cuenta que las cámaras lo apuntaban y lanzó una sonrisa coqueta.
En esos días festivos, Kate sabía que todos los ojos estaban puestos sobre ella y su carismático hijo, así que guardó la compostura en más de una ocasión. ¿Recuerdan cuando Louis le hizo una morisqueta con su lengua y manos?
Navidad en Sandringham
Pasaron varios meses para que pudiéramos ver de nuevo al príncipe Louis y el día llegó con las festividades navideñas, cuando la familia real acudió a misa en la Iglesia de Santa María Magdalena.
Ahí, Louis llegó vestido muy elegante con unos pantalones cortos en color guinda, calcetas largas y abrigo en tono azul marino. Acompañado de sus hermanos mayores, Charlotte y George, no dudó en demostrar que sigue siendo el 'rockstar' de la monarquía y modeló como todo un profesional.
Dos momentos más que nos arrancaron una sonrisa: cuando corrió tras sus hermanos al sentirse abandonado entre la gente que quería saludar a los royals.
#PriceLouis running back to Dad & his brother and sister… giving the security guards a heart attack in the process!!! 😂 #Sandringham pic.twitter.com/ZEsCYsl5Z1
— Karen Anvil (@KarenAnvil) December 25, 2022
Y cuando su mamá se detuvo a saludar a una señora pero el principito ya se quería ir, entonces, se le ocurrió jalarla de la mano para que continuara con su paso.
Prince Louis has an appointment it seems 😁pic.twitter.com/w8hoitMPos
— ChristinZ (@ChristinsQueens) December 25, 2022
No cabe duda que el príncipe Louis de Gales se ha robado la admiración y las carcajadas en 2022. Veremos que nos trae el 2023 para él y su familia.