Moda

Diseñadora irlandesa Simone Rocha hará una colaboración histórica con H&M 

La colección, que se lanzará el 11 de marzo, también celebra una década de la etiqueta Simone Rocha, un gran logro para una marca independiente con sede en Londres.

simone rocha

Continuando con una larga tradición de aclamadas colaboraciones de diseñadores, H&M anunció una nueva colaboración con la diseñadora de moda Simone Rocha.

La colección Simone Rocha x H&M incluirá la ropa femenina exclusiva de Rocha, junto con ropa masculina e infantil. Esta es la primera vez que Rocha ofrece un guardarropa para toda la familia. Cada categoría combina un armario completo; ropa para ocasiones especiales, incluidos vestidos de tul y sastrería, junto con tejidos, camisas, prendas de abrigo como trincheras, camisetas informales, accesorios, incluidas las joyas brillantes de la firma Rocha y calzado adornado con perlas.

Rocha es la primera diseñadora irlandesa en emprender una colaboración de este tipo con H&M. Esta colección, como todo su trabajo, celebra su herencia interétnica personal y la infinidad de inspiraciones que han definido el crecimiento de su marca, desde las tradiciones y artesanías de Hong Kong hasta los grandes de la historia del arte.

La colección Simone Rocha x H&M considera las muchas siluetas, fabricaciones, adornos, formas e influencias que han definido el mundo de Simone Rocha, ofreciendo nuevos giros en sus sellos y rindiendo homenaje a las colecciones clave que han definido la historia de la marca.

Vemos destellos de cortesanos Tudor, de flores silvestres, de retratos y fotografías, de muñecas y juguetes. Hay tartán, abalorios, florales, rosas, rojos y fabricaciones a medida, desarrolladas in-house, especialmente para esta colaboración. Al formar esta colección, Rocha pasó un tiempo reflexionando sobre el archivo de su marca, repasando sus colecciones pasadas y reelaborando cuidadosamente los favoritos en nuevas propuestas dinámicas que se sienten adecuadas para el día de hoy.

La colección, que se lanzará el 11 de marzo, también celebra una década de la etiqueta Simone Rocha, un gran logro para una marca independiente con sede en Londres. La etiqueta de Rocha es aclamada por la fuerza de su visión y una consistencia que se extiende a lo largo de cada nueva prenda, lo que permite a los usuarios de la marca mezclar y combinar piezas a lo largo de las estaciones. Esta colección está formada con un deseo similar de crear piezas de gran trabajo para ser amadas, apreciadas y usadas una y otra vez.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados