Celebridades

¿Cómo surgió el amor entre Ryan Reynolds y Blake Lively?

El actor canadiense reveló detalles sobre cómo empezó su romance y cómo dura a lo largo de los años. 

Blake Lively y Ryan Reynolds posaron por la alfombra amarilla
Blake Lively y Ryan Reynolds posaron por la alfombra amarilla

Quienes siguen a Ryan Reynolds y Blake Lively en redes sociales saben que la pareja suele hacerse bromas, pero no revela demasiado sobre su vínculo. De hecho, aunque se sabe que están casados y tienen tres hijos, su vida privada muchas veces permanece privada. 

Sin embargo, Ryan Reynolds se animó a contar sobre su historia de amor y en el podcast SmartLess reveló que fue el quien dio el primer paso con Blake Lively

Reynolds sostuvo que fue un viaje a Boston ayudó a Reynolds a convertir la amistad de los dos en algo romántico y, finalmente, "de un cuento de hadas".

 “Conocí a Blake en el pliegue más oscuro del ano del universo llamado Green Lantern (película salió en 2011, y fue rodada en 2010-) Éramos amigos y amigas, y aproximadamente un año y medio después, tuvimos una cita doble, pero estábamos saliendo con personas distintas ". Reynolds sostuvo que él y Lively "siempre se mantuvieron en contacto de manera casual" en ese momento.

Con el jocoso estilo de Reynolds, detalló:“Lo siguiente que sé es que ella se iba a Boston, yo iba a Boston y le dije: 'Bueno, iré contigo'. Nos subimos al tren y viajamos juntos. Solo le estaba rogando que se acostara conmigo".

El actor confesó que darse cuenta de que su relación con Lively pasó de una amistada un romance de por vida fue "uno de esos momentos tontos de un cuento de hadas". Se casaron en septiembre de 2012 y ahora tienen tres hijas: James, Inez y Betty

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error