Publicidad

Romero: ¿cómo hacer un potente amuleto para atraer la suerte y la abundancia con esta hierba?

Esta afamada planta tiene características que resultan beneficiosas para el organismo humano pero también, según diferentes culturas, tiene la capacidad de llamar lo positivo a tu hogar.

Compartir esta noticia
Romero
Romero.
Foto: Pixabay.

La Nación/GDA
El romero es muy requerido en la cocina pero por fuera de la gastronomía y lo medicinal, se convirtió en un amuleto de la abundancia y la prosperidad para muchas personas.

¿Cómo atraer el dinero gracias al saquito de la fortuna con romero? Uno de los rituales más comunes sugiere guardar en un pequeño saco algunas hojas de romero con otros elementos para que así el universo atraiga todo lo bueno a tu vida y espante aquellas cuestiones negativas que pudieran perjudicarla.

Ingredientes:

  • Ramas de romero.
  • Pequeña bolsa de tela, en lo posible que sea verde o dorada. Estos colores suelen llamar a lo positivo.
  • Hilo verde o dorado.
  • Canela en rama.
  • Clavos de olor.
  • Opcional, hojas de laurel.

Preparación del amuleto

  1. Limpieza: En primer lugar, deberás lavar las ramas de romero con agua y sal. Recordá que ese mineral es bueno para retirar las malas vibras. Una vez hecho esto, dejalas secar a la luz del Sol o al aire libre. Cuando estén secas, bendecilas con incienso o palo santo.
  2. Selección especial: Tras finalizar con el proceso de limpieza, elegí todas las variedades para incluir en tu saquito junto al romero. Canela, clavo de olor, nuez picada y laurel.
  3. Armá el amuleto: Cuando tengas todo previamente selecto, guardá cada cosa en el saco de tela. Incluso, podés sumarle monadas de cualquier denominación.
  4. Último paso: Cerrá el saquito con el hilo dorado o verde. A medida que lo atrás, realizá el siguiente ritual; visualizá todo lo que deseás y la abundancia que poco a poco recibirás en tu vida.
  5. Activá el amuleto: Como último punto, deberás activar este amuleto de dos formas. La primera es bajo la luz de la luna llena, en donde tendrás que levantarlo en dirección al satélite natural de la Tierra y luego pronunciarás una oración de prosperidad y abundancia. Otra opción es de la de meditar con el bolsito en la mano. Buscá un lugar tranquilo y durante unos minutos, con los ojos cerrados, imaginá cómo la riqueza, prosperidad y fortuna llegan a tu hogar.

¿Cómo se usa el saquito de romero?

Una de sus características más buscadas tiene que ver con la protección. Para eso, se sugiere que lo guardes en tu bolsillo o en la cartera cuando salgas a la calle. Otra posibilidad es que lo coloques en un sitio estratégico de tu casa, la oficina o el lugar que frecuentes. Recordá que debe quedar visible.

Por último, es necesario que cambies las ramas y hojas luego de un período de tiempo. Para darte cuenta cuándo, es necesario que seas consciente de tu estado emocional. Si estás débil y en tu vida no todo funciona acorde a lo que esperás, puede que necesites renovar el ritual.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

GDA

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad