Celebridades

Rebel Wilson confesó qué ejercicio la ayudó a bajar 35 kilos en un año

La actriz contó que un médico le recomendó sumar la actividad física de manera constante y consciente

rebel wilson
Foto: Instagram

La actriz Rebel Wilson declaró al 2020 como “el año de la salud”. Ese momento fue un quiebre en su vida y no solo se propuso perder peso sino también iniciar un estilo de vida saludable incorporando nuevos hábitos y cambiando el eje de su alimentación.

Pero en lugar de pasarse largas horas en el gimnasio con entrenamientos de alta intensidad, la actriz reveló que su fórmula para perder 35 kilos fue caminar. Así lo declaró en una entrevista para Apple Fitness+: “Caminar ha sido mi arma secreta para perder peso”.

Rebel, de 41 años, contó que un médico en un retiro de salud le había aconsejado que comenzara a caminar con buen ritmo y a conciencia, insistiendo en que era la mejor manera de perder kilos.

“El doctor me dijo: ‘Rebel, la mejor manera de perder grasa corporal no deseada es simplemente caminar’”, explicó. Y luego le detalló cómo debía ser esa caminata: “No tiene que ser de alta intensidad, ni cuesta arriba, solo se trata de caminar moderadamente una hora al día. Si podés hacer esto, para tu tipo de cuerpo es la mejor forma de quitar grasa corporal no deseada”.

Wilson fue noticia en todo el mundo después de declarar a 2020 como su “año de la salud” y, desde entonces, bajó 35 kilos. De hecho, en mayo pasado, admitió con sinceridad que se sentía triste por haber esperado hasta los 40 años para adoptar un estilo de vida más saludable. “Ahora que sé que puedo hacerlo, a veces me siento triste por no haberlo decidido antes”, le dijo a la revista InStyle.

En una entrevista con la publicación de moda y belleza, admitió que se sintió que llegaba tarde a su salud y dijo que deseaba haberlo intentado cuando tenía 30 años y no 40. “Sin embargo, sé que el viaje de todos es diferente y que esto no es una carrera o competencia”, aseveró.

La actriz, que siempre se destacó por sus papeles cómicos en películas como Fat Pizza, agregó que ahora siente una empatía natural por cualquiera que luche con problemas de peso: “Lo entiendo porque es algo con lo que siempre he luchado”.

Rebel concluyó que “cualquiera puede salir a caminar, tomar más agua y hacer cosas pequeñas y constantes que mejorarán sus vidas”. “Nunca es demasiado tarde para comenzar”, subrayó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados