Realeza

El príncipe Harry y Meghan Markle posan para TIME

Los duques de Sussex participarán en TIME100 Talks el martes 20 de octubre en una conversación que tendrá como título “Diseñando un mundo mejor”

Meghan Markle y el príncipe Harry. Foto: Archivo
Meghan Markle y el príncipe Harry. Foto: Archivo

Harry y Meghan están comenzando a tomar sus propias decisiones en cuanto a qué eventos asisten y a cuáles no, algo que no podían hacer mientras eran integrantes senior de la familia real británica. Y empezaron con el pie derecho: la revista TIME, una de las más influyentes del mundo, los invitó a conversar a ambos sobre cómo generar una era digital compasiva y segura.

“El duque y la duquesa de Sussex están entre las voces más influyentes del mundo” dijo Dan Macsai, el editor ejecutivo de la revista TIME y director editorial de TIME 100, el listado que junta a las cien personas más influyentes del planeta. Además, aseguró que espera trabajar en conjunto con Meghan y Harry para encontrar soluciones a los problemas más urgentes de nuestro tiempo.

En el marco de este evento, los duques posaron para la revista y el fotógrafo Matt Sayles y la imagen ya se dio a conocer. En blanco y negro, ella está sentada en un sillón vestida con un traje sastre negro y una blusa blanca, — trascendió que el saco es de Alexander McQueen— , mientras sonríe viendo hacia abajo y apoya su brazo derecho en la pierna izquierda de su esposo, quien está recargado sobre el brazo del sillón y mira fijamente a la cámara con una pequeña sonrisa.

Según la revista ¡Hello!, el punto más llamativo de la imagen es el reloj que lleva en su muñeca izquierda Meghan. Este objeto perteneció a la princesa Diana de Gales, la mamá del príncipe Harry.

La intervención en TIME100 Talks de los duques de Sussex será vía remota y compartirán panel con Maria Ressa, directora ejecutiva de Rappler; Tristan Harris, presidenta de Center for Humane Technology; Rachel Cargle, fundadora de The Loveland Foundation y Alexis Ohanian, fundador de Reddit y esposo de la tenista Serena Williams (asistió a su boda en Windsor el 19 de mayo de 2018).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados