Realeza

El príncipe Harry ya está en Londres para el homenaje a su madre Diana de Gales

El duque de Sussex ya se encuentra en Londres para estar presente en la develación de la estatua en honor a su mamá, la princesa Diana

El príncipe Harry, duque de Sussex. Foto: AFP
El príncipe Harry, duque de Sussex. Foto: AFP

Harry de Sussex está, otra vez, en casa. El Príncipe llegó ya a Frogmore Cottage, la casa que habitó con Meghan Markle durante un tiempo, para iniciar con el período de aislamiento debido a la pandemia por Covid-19 y presentarse a la inauguración de la estatua en memoria de su mamá, la princesa Diana.

De acuerdo con reportes del diario "Daily Mail", el príncipe Harry aterrizó en Londres, en el Aeropuerto Heathrow, a las 12.38 p.m. (hora de su país) del día viernes en un Boeing 777-323 en el vuelo AA134 de American Airlines, el cual, salió del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles alrededor de las 7 p.m. hora local.

Luego, un convoy de grandes vehículos salieron del aeropuerto acompañados de escoltas policiales.

La misma fuente reveló que el esposo de Meghan y ahora ejecutivo de Silicon Valley fue visto, en California, siendo transportado por un chofer en un Cadillac Escalade 2021 con rumbo al aeropuerto estadounidense.

Mientras Harry cumple con la cuarentena impuesta por el gobierno inglés, la actriz Meghan Markle se quedó en su casa de Montecito, California, con sus dos hijos: Archie y Lilibet Diana Mountbatten-Windsor.

La llegada de Harry con su familia se produce a 10 semanas del entierro de su abuelo, el príncipe Felipe, duque de Edumburgo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados