Realeza

Louis Spencer: el soltero de oro que heredará la casa de Lady Di en medio de una polémica

Louis Spencer se quedará, gracias a una tradición real, con Althorp house, la finca donde la princesa Diana pasó su infancia.

louis spencer
Foto. Instagram

Louis Spencer. Su nombre no es tan conocido pero su apellido, sí. Se trata del sobrino de Lady Di, hijo del conde Earl Spencer. Ahora, su cara salió en todos los diarios ya que heredará la casa de la infancia de la princesa de Gales debido a una controvertida tradición. No se trata de una propiedad menor: la finca Althorp se encuentra en Northamptonshire y tiene más de cinco mil hectáreas.

Louis tiene 27 años, es actor y según The Mirror es una persona muy discreta y amable. Con título de vizconde, el joven heredará la mansión debido a la ley de primogenitura masculina a pesar de tener tres hermanas mayores. Kitty, una de ellas, dijo: “La primogenitura puede ser un tema complicado. Pero nosotras hemos crecido sabiendo que es Louis quien debe heredar y sabemos que hará un trabajo increíble”.

En otras palabras, el vizconde Spencer heredará la propiedad por una única razón: ser hombre. En declaraciones al periódico británico, aseguró: “Me sentiría totalmente relajado si fuera algunas de mis hermanas la heredera, pero si las elijo estaría yendo en contra de toda la tradición que acompaña a Althorp”.

La princesa Diana creció entre Sandrigham y Althorp House. En ese sentido, la finca fue su hogar hasta antes de casarse con el príncipe Carlos en 1981. Con casi diez mil metros cuadrados cubiertos, la residencia cuenta con noventa habitaciones y una galería de retratos históricos.

Louis nació en 1994, creció en Ciudad del Cabo con sus hermanas y es el menor de los cuatro hijos de Earl Spencer con su primera esposa Victoria. Sus padres se divorciaron en 1997. Más tarde se mudó al Reino Unido y estudió en la Universidad de Edimburgo.

De acuerdo con The Telegraph, los amigos de Louis lo han descrito como un hombre tranquilo y un actor talentoso. Uno de ellos aseguró: “Es súper reservado y tranquilo. Es un actor muy talentoso y, creo, será brillante. Gustará. Es muy discreto y genuino, decente, amable y alto”.

Jonathan Shalit, presidente de la agencia InterTalent, también habló sobre el actor en ciernes: “En términos de juzgar su potencial, está su apariencia y su apellido. Los norteamericanos lo amarán en particular. Obtendrá algunos buenos papeles solo por su nombre. Además, es guapo”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados