Las primeras imágenes de la reina Isabel II en su estricta cuarentena haciendo lo que más le gusta

Reina Isabel II. Foto: Reuters
Buckingham Palace handout image of Britain's Queen Elizabeth during her address to the nation and the Commonwealth in relation to the coronavirus epidemic (COVID-19), recorded at Windsor Castle, Britain April 5, 2020. Buckingham Palace/Handout via REUTERS THIS IMAGE HAS BEEN SUPPLIED BY A THIRD PARTY. THIS HANDOUT PHOTO MAY ONLY BE USED IN FOR EDITORIAL REPORTING PURPOSES FOR THE CONTEMPORANEOUS ILLUSTRATION OF EVENTS, THINGS OR THE PEOPLE IN THE IMAGE OR FACTS MENTIONED IN THE CAPTION. REUSE OF THE PICTURE MAY REQUIRE FURTHER PERMISSION FROM THE COPYRIGHT HOLDER. NO RESALES. NO ARCHIVES
POOL/REUTERS

Realeza

La casa real británica publicó dos imágenes de la reina Isabel en el parque de Windsor. La última vez que se la vio fue en una fotografía fue el pasado 19 de marzo

La reina Isabel es conocida por su amor a los caballos. Dos imágenes de la monarca publicadas ayer la muestran montando a Fern, un pony de catorce años -de los treinta que posee-, en el parque del castillo de Windsor . Las fotos sirven como prueba de su buen estado de salud durante la estricta cuarentena que mantiene junto con su esposo, el príncipe Felipe.

De acuerdo con un artículo publicado por The Sun, la reina cuenta con 24 miembros del personal que se dividen en dos equipos de doce que trabajan tres semanas seguidas y otras tres libres. Este sistema se ha llamado la "burbuja real". A todos se les realiza una prueba de COVID 19 antes del volver al trabajo.

Las imágenes fueron tomadas ayer domingo durante una mañana de sol primaveral donde se ve a la reina, de 94 años, con pantalones de montar, un blazer verde y un pañuelo rosa. Según la BBC, su última foto pública salió el 19 de marzo cuando se trasladó del palacio de Buckingham a su casa de Berkshire acompañada por sus dos perros, Candy y Vulcan.

La acostumbradas reuniones entre la reina y el primer ministro se siguen realizando pero de manera telefónica . Se espera que este año, Isabel no viaje a Balmoral para sus vacaciones -donde solía quedarse desde julio hasta octubre-, sino que permanezca en Windsor debido a la pandemia.

Así como es posible que la reina no se traslade a ninguna parte durante el verano, las especulaciones indican que las tradicionales carreras de Ascot que se celebran siempre en junio se realicen sin público, incluida la monarca que asiste a este evento con gran interés debido a que sus caballos compiten en diferentes pruebas. Durante los últimos años, le hicieron ganar cerca de ocho millones de euros que reinvierte en el mantenimiento de los animales.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Isabel II

Te puede interesar