Tina Hines tuvo un paro cardíaco mientras caminaba con su esposo, estuvo clínicamente muerta durante 27 minutos y su historia se viralizógracias al relato de Madie Johnson, su sobrina.
“Hace poco más de un año mi tía Tina, una de las personas más increíbles, exigentes y sanas que conozco, tuvo un paro cardíaco inesperado y según los médicos había muerto. Fue devuelta a la vida cuatro veces por mi tío Brian y sus primeros auxilios antes de llegar al hospital”, relató Johnson.
Hines fue inducida al coma y cuando despertó, intubada y sin poder hablar, pidió una lapicera y escribió "es real".
“La gente en la habitación preguntó ‘¿qué es real?’ y ella respondió señalando al cielo con lágrimas en los ojos. Su historia es demasiado real para no compartirla y me ha dado una mayor confianza en una fe que tan a menudo pasa invisible. Me ha dado una tangibilidad a una esperanza eterna que no está demasiado lejos. Te amo Tina. La forma en que amas a Jesús y a los demás ha cambiado la forma en que espero vivir y amar”, detalló.
En Instagram, Johnson publicó además varias imágenes, entre ellas un tatuaje del garabato que su tía escribió en ese momento.
Hines actualmente ya escribió un libro en el que narra su experiencia y promociona charlas en iglesias, escuelas y congresos para compartir la sensación que tuvo cuando estuvo muerta algunos minutos y de cómo eso cambió su manera de vivir y ver el mundo.