Publicidad

El príncipe Harry y Meghan Markle posan para TIME

Compartir esta noticia
Meghan Markle y el príncipe Harry. Foto: Archivo

Realeza

Los duques de Sussex participarán en TIME100 Talks el martes 20 de octubre en una conversación que tendrá como título “Diseñando un mundo mejor”

Harry y Meghanestán comenzando a tomar sus propias decisiones en cuanto a qué eventos asisten y a cuáles no, algo que no podían hacer mientras eran integrantes senior de la familia real británica. Y empezaron con el pie derecho: la revista TIME, una de las más influyentes del mundo, los invitó a conversar a ambos sobre cómo generar una era digital compasiva y segura.

“El duque y la duquesa de Sussex están entre las voces más influyentes del mundo” dijo Dan Macsai, el editor ejecutivo de la revista TIME y director editorial de TIME 100, el listado que junta a las cien personas más influyentes del planeta. Además, aseguró que espera trabajar en conjunto con Meghan y Harry para encontrar soluciones a los problemas más urgentes de nuestro tiempo.

En el marco de este evento, los duques posaron para la revista y el fotógrafo Matt Sayles y la imagen ya se dio a conocer. En blanco y negro, ella está sentada en un sillón vestida con un traje sastre negro y una blusa blanca, — trascendió que el saco es de Alexander McQueen— , mientras sonríe viendo hacia abajo y apoya su brazo derecho en la pierna izquierda de su esposo, quien está recargado sobre el brazo del sillón y mira fijamente a la cámara con una pequeña sonrisa.

Según la revista ¡Hello!, el punto más llamativo de la imagen es el reloj que lleva en su muñeca izquierda Meghan. Este objeto perteneció a la princesa Diana de Gales, la mamá del príncipe Harry.

La intervención en TIME100 Talks de los duques de Sussex será vía remota y compartirán panel con Maria Ressa, directora ejecutiva de Rappler; Tristan Harris, presidenta de Center for Humane Technology; Rachel Cargle, fundadora de The Loveland Foundation y Alexis Ohanian, fundador de Reddit y esposo de la tenista Serena Williams (asistió a su boda en Windsor el 19 de mayo de 2018).

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad