Actualidad

El dolor de la esposa del youtuber Landon Clifford por su repentina muerte

De acuerdo con su esposa y madre de sus hijas, Camryn Clifford, después de pasar 6 días en coma, el joven falleció y donó varios órganos.

landon y camryn clifford
Foto: Instagram

El youtuber de 19 años Landon Clifford, integrante del show “Cam & Fam”, falleció el 19 de agosto tras unos días en coma y su esposa, Camryn Clifford, lo confirmó notoriamente impactada en redes sociales.

Clifford dio la noticia el pasado viernes y explicó que su pareja estuvo en coma desde mediados de agosto. Según trascendió, Landon fue inducido al coma después de sufrir una lesión cerebral cuyas causas aún se desconocen. 

“El 13 de agosto de 2020 fue el último día de Landon siendo el mejor padre y esposo que pudo ser. Después de pasar los siguientes 6 días en coma, falleció y donó varios órganos a personas necesitadas en todo el país. Murió salvando la vida de otros. Ese es el tipo de persona que era. Compasivo, cariñoso, atento, amable y gentil. Era un esposo increíble y el mejor padre que esas niñas jamás hubieran pedido”, escribió.

“Estaba destinado a encaminar a sus hijas en el pasillo de sus bodas Estaba destinado a morir viejo conmigo”, añadió. Ambos eran padres de dos niñas: Collette Briar Clifford y Delilah Rose Clifford (la pequeña nació el 14 de mayo de este año). Cuando Camryn y Landon quedaron embarazados de su primera hija hace tres años, con apenas 16 años, comenzaron un canal de Youtube para documentar su vida como padres. El canal Cam & Fam acumula desde 2017 más de 1 millón de suscriptores.

La joven finalizó el mensaje asegurando que “el dolor es indescriptible” pero que continuará adelante por sus dos hijas. “Las palabras no pueden acercarse a describir el dolor que siento. Todo lo que puedo hacer ahora es asegurarme de que nuestras chicas sepan cuánto nos amaba. Nos mira desde el cielo y su luz brillará a través de las nubes cuando lo miremos. Que descanse en paz”, culminó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados