Halloween

Cinco disfraces inspirados en los años 90 para festejar Halloween

Si sos milenial hay algunos disfraces nostálgicos perfectos para canalizar tu infancia y tu nostalgia por los noventa. ¡Mirá!

disfraz halloween
Foto: Instagram

Si sos una milenial, existen al menos cinco disfraces de Halloween nostálgicos perfectos para canalizar tu infancia y tu nostalgia por los noventa. Entremos en nuestras máquinas de tiempo imaginarias y retrocedamos el reloj de la cultura pop.

No importa en qué década creciste, hay recuerdos de entretenimiento de jóvenes que no pueden ser sacudidos. Por ejemplo, nunca olvidaremos la primera vez que vimos a Ariel cantar “Parte de tu mundo” o el fotograma de apertura de Harry Potter y la Piedra Filosofal, algunos momentos se quedan contigo.

Desde Disney, pasando por Nickelodeon hasta las películas para adolescentes de los años 90. Hay mucho que extraer en la bóveda de nostalgia desbordante. Aquí hay algunas sugerencias para capturar la magia de la pantalla grande y chica del pasado.

Arthur.
Necesitarás unos lentes redondos retro en forma circular, un vincha con orejas de ratón e imitar su look.

Cher y Dionne.
Cher y Dionne representan la cultura pop en los años 90. Las “despistadas”, sabían como vestirse y sus looks pasarán a la historia. No es un disfraz muy sencillo, pero divertido para hacer con tu mejor amiga.

Los Rugrats.
Tommy, Carlitos, Phil, Lil y Angélica quedaron grabados en las retinas de miles de niños de los años 90. Por esa razón, los recordamos con cariño. ¿Qué tal si vos y tus amigos se disfrazan de los protagonistas de aventuras en pañales?

Carmen Sandiego
No era solo un dibujito, también uno de los primeros videojuegos para PC circulaba en torno a ella. Los que vieron este programa en su época aprendieron mucho de sus conocimientos geográficos de Carmen y compañía.

Cabello largo negro, un fedora y trench rojo te convertirán en Carmen Sandiego. Si querés agregar un toque: un globo terráqueo.

Daria.
Si había un personaje con una visión ácida de la realidad esa era Daria. Ella vestía siempre igual y tenía una relación complicada con su hermana. Además, Jane era su amiga inseparable. Para convertirte en ella solo necesitás lentes redondos, blazer verde, pollera plisada y unos borcegos negros.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados