Actualidad

Así es como Meghan homenajeó a Lady Di en su libro "The Bench"

La duquesa de Sussex dijo que hay muchas pistas y secretos escondidos dentro de las páginas de su primer libro infantil, incluso un homenaje a la fallecida princesa de Gales.

Meghan Markle y el príncipe Harry. Foto: AFP
Meghan Markle y el príncipe Harry. Foto: AFP

Meghan Markle reveló que incorporó algunas cuestiones significativas, especialmente un homenaje a su suegra, la fallecida princesa Diana, en su libro para niños "The Bench". 

Según informó el Huffington Post, la duquesa de Sussex, conversó con NPR durante el fin de semana y habló sobre las pistas que dejó junto con el ilustrador Christian Robinson en las páginas del primer libro para niños.

"Si empiezan a investigar, creo que encontrarán pequeños momentos dulces que hemos escondido allí. De mi flor favorita, hasta la flor favorita de la mamá de mi esposo, la nomeolvides, queríamos asegurarnos de que estuvieran incluidas allí ", dijo Meghan a Samantha Balaban de NPR. 

Esas mismas flores, decoraron los jardines del palacio de Kensington en Londres cuando se cumplieron 20 años de la muerte de la princesa en 2017 y se inauguró su memorial en el parque londinense.  Además, Markle incluyó esas flores en su ramo nupcial en 2018. 

Lady Di y el príncipe Carlos en su boda. Foto: Archivo diana de gales
Diana junto al príncipe Harry. Foto: Archivo

"Hay muchos detalles especiales y amor en este libro", agregó la duquesa. 

El libro de Markle  se basa en un poema que la exactriz escribió a su marido: fue el regalo que hizo al príncipe Harry en el primer día del padre que celebraron con la llegada de Archie

La duquesa relató que mientras se planteaba qué regalo especial hacer a su marido se le ocurrió que fuera algo diferente: "Pensé que solo quería algo sentimental y un lugar para que él tuviera una pequeña base de operaciones con nuestro hijo".

"Sabes que a menudo me doy cuenta, y especialmente en este último año, creo que muchos de nosotros nos dimos cuenta de lo mucho que sucede en la tranquilidad", dijo Meghan.

“En esta historia, observo el amor entre mi esposo y nuestro hijo e imagino lo que será cuando tengan más momentos compartidos a medida que nuestro hijo crezca, desde que se raspe una rodilla hasta cuando le rompan el corazón, sea lo que sea, que siempre comenzarán en este banco (The bench) y tienen este momento para vincularse ".

Durante la entrevista la duquesa aseguró que espera"que la gente pueda ver esto como una historia de amor que trasciende la historia de mi familia".

"Realmente se trata de crecer con alguien y tener esta conexión profunda y esta confianza para que, ya sean buenos o malos momentos, sepas que tenías a esta persona", concluyó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error