CELEBRACIÓN

Archie cumplió un año, Meghan hizo la torta y Harry se ocupó de la decoración de la casa

El pequeño celebró su primer año y sus padres lo festejaron; los saludos de la nobleza británica también llegaron a través de varias cuentas oficiales.

Meghan, Harry y su hijo Archie. Foto: Reuters
Meghan, Harry y su hijo Archie. Foto: Reuters

Archie, Meghan y Harry no paran de sorprender a sus seguidores con sus nuevas rutinas. Una fuente cercana a la pareja contó a la revista People que Meghan hizo la torta de cumpleaños de su pequeño y Harry se dedicó a la decoración de la casa.

"Meghan hizo una torta con frutillas y crema y Harry ayudó con la decoración y también infló globos”, dijo la fuente. La pequeña e íntima celebración familiar también incluyó videollamadas con familiares y seres queridos, como los padrinos del pequeño Archie.

Además, los dos perros de la pareja Guy, el beagle, y el labrador negro que adoptaron en 2018, estuvieron en el festejo. Aparentemente, Archie ama a sus perritos: "Lo hacen reír y son muy amables con él", agregó la fuente.

Las felicitaciones, tal como te contamos en esta nota, llegaron del otro lado del océano. En la cuenta oficial de la reina Elizabeth se escribió: “Feliz cumpleaños para Archie Mountbatten-Windsor que está celebrando su primer cumpleaños hoy”.

En tanto, en el Instagram de Clarence House, del príncipe Carlos, se escribió: "Feliz cumpleaños para Archie, que hoy cumple un año. Esta foto con su abuelo se hizo luego de su bautismo, en julio de 2019”.

William e Kate, a través de Kensington Royal, también saludaron: "Deseenle a Archie un feliz cumpleaños”.

Ver esta publicación en Instagram

Wishing Archie a very happy first birthday today! 🎈

Una publicación compartida por Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados