VIRAL

¿Qué animal viste primero?: test psicológico revela aspectos ocultos de tu personalidad

Un nuevo test que ejercita el cerebro y la concentración explotó en las redes sociales. Se trata de una imagen que permite describir aspectos secretos y ocultos del carácter de quien lo mira.

Reto viral. Foto:  brightside.me
Reto viral. Foto: brightside.me

Los acertijos matemáticos, enigmas ópticos, trivias y retos visuales se volvieron tendencia. Sin embargo, los desafíos más buscados suelen ser los que revelan la personalidad de las personas.

Un nuevo test que ejercita el cerebro y la concentración explotó en las redes sociales. Se trata de una imagen que permite describir aspectos secretos y ocultos del carácter de quien lo mira. Es una imagen en blanco y negro, y todo depende de qué animal encuentres primero.

¿Qué animal viste primero?

Si lo primero viste la cabeza del tigre, es porque sos práctico y resolutivo. Sos centrado y muy seguro Para vos nada es imposible si lo tenés en la cabeza. Sabés que vas a alcanzar tus objetivos, aunque sos un poco terco.

Si, en cambio, primero viste al mono colgando de la rama, sos una persona muy creativa, pero no solés tener los pies sobre la tierra. Sos independiente y valorás mucho el tiempo que te dedicás a vos mismo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error