Publicidad

Consejos para llevar la pasión al interior de tu auto y no fracasar en el intento

Compartir esta noticia
La icónica mano de Rose en Titanic.

Autos

Si estás pensando en tener sexo dentro de un vehículo, te compartimos algunos consejos que no podés perder de vista para no fracasar y, sobre todo, para no poner en riesgo tu seguridad.

Desde que Titanic se estrenó en 1998 las escenas de sexo en un auto se popularizaron en el imaginario colectivo: ¿cómo olvidar aquella mano de Rose en el vidrio empañado de la cachila?. Incluso, estudios que analizan las fantasías sexuales de la población, detallan que es una de las más comunes.

Sin embargo, tener sexo dentro de un auto no es tarea ni sencilla, ni segura: usualmente es una salida rápida, barata y furtiva. Si estás dispuesto a probarla, algunas claves. 

Usalo como una salida rápida, no apuestes a una sesión extensa
Un auto no brinda la suficiente comodidad o seguridad, para disfrutar horas de sexo salvaje. A menos que tengas una camioneta grande y puedas desmontar algunos asientos, no tendrás el espacio suficiente para disfrutar demasiado.

Hay pocas opciones de lugar
A menos que creas que sería divertido hacerlo sobre el auto y no adentro, tus opciones se limitan a los asientos de adelante o atrás. Si están adelante, tendrás que reclinar los asientos un poco y poner atención a la posición de tus piernas. Si quieres hacerlo en los bancos traseros, podés acostarte un poco más. Otra opción (si tu vehículo lo permite) implica tirar el respaldo de atrás hacia adelante y usar también el espacio del baúl como cama. 

Los calambres en las piernas son casi inevitables
Ninguna posición te permitirá estirar tus piernas por completo, así que el sexo en el auto puede ser sinónimo de calambres. 

Abrí un poco las ventanas
Si el calor se queda atrapado, la respiración hará que las ventanas se empañen y esto puede ser de tu agrado o no. Con abrirlas un poco lo prevendrás, eso sí, podés convertirte en exhibicionista. 

Los asientos de cuero no son lo mejor
Digamos que la fricción con una alfombra no es nada a comparación del contacto entre la piel transpirada y los asientos de cuero. Lo ideal es usar una manta o toalla para evitar este pequeño y doloroso problema.

Elijan un lugar seguro donde estacionarse
Si estás intentando cumplir esta fantasía, lo ideal es que elijas un lugar que esté "destinado" para ello. Todas las ciudades tienen sus besódromos o lugares a donde acuden las parejas. Aunque deberías tener en cuenta que esos sitios también son explorados por los voyeristas y delincuentes que se aprovechan de la situación. 

No confíen en la radio
Si quieren poner un buen ambiente, no confíen en la radio para poner música romántica. Además de que podría consumir la batería del auto, es mejor poner una lista personalizada que no te distraiga y que ayude a pasar un bien momento. 

Tal vez no sea tan divertido como creías
Cuando sos joven, todo es nuevo y divertido. Pero si te gusta estar confortable y tener seguridad al tener relaciones, esta práctica tal vez no sea la mejor opción.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

SEXOauto

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad