Belleza
Nuestro colorista Francisco Fernández nos trae una columna que te propone que derribes esas creencias sobre lo que el rubio le hace a tu pelo.
Animarse a decolorar el cabello para muchas es un desafío, no todas se animan a dar el paso de ir al atelier y sentarse a conversar con su estilista para animarse a un cambio de look. Existen muchos mitos en torno al rubio. En esta columna queremos desterrarlos.
1. El rubio es únicamente para las pieles claras: ¡Falso! Existen tonos para todos los tipos de piel. Lo importante es saber si es un tono frío o cálido lo que va más contigo y cuánto es lo que soportará tu pelo. Seguro hay un diseño de color esperando para vos.
2. Todos los colores claros destrozan el pelo: ¡muy falso! La tecnología de los productos de decoloración ha evolucionado y existen formas en las que podemos darte la seguridad de que el pelo se decolorará sin sufrir daños.
3. Para que el pelo decolorado vuelva a estar saludable hay que cortarlo: ¡no necesariamente! Es cierto que hay veces que cuando hemos hecho desastres con nuestro pelo —sí, hay clientas que llegan con experimentos que han hecho ellas mismas con su pelo y lo mirás y se quiebra— que muchas veces casi no tienen solución. Sin embargo, practicamente casi ningún desastre es irreparable gracias a los numerosos tratamientos que ofrecemos hoy en día.
Tip Blond House
Si estás evaluando en un cambio de look siempre pensá en una entrevista con el colorista. En Blond House agendamos entrevistas a través de videollamada (durante esta cuarentena voluntaria) y conversamos sobre expectativas y realidades. Además, nuestra tienda online sigue funcionando y estamos dispuestos a recomendarte el producto que tu pelo necesita. Pedí tu entrevista a haciendo click aquí.

es estilista y colorista, director y color artist de Blond House y columnista de Eme.
Contactalo a través de su instagram, Blond Housey su sitio y tienda web.