Belleza

Tres diseños de color rubios ideales para cubrir las canas

Nuestro especialista en coloración, Francisco Fernández, nos trae una columna en la que recomienda cuáles son los mejores rubios para cubrir las canas.

rubia
Foto: Pexels

Llega un momento en la vida en que debemos tomar una decisión: o nos decantamos por el pelo natural, con sus tonos plateados característicos del paso del tiempo o recurrimos a una tinta

El pelo rubio facilita el proceso de esconder las canas; sin embargo, si tenés el pelo más oscuro apostar a diseños de color más claros puede ser una medida intermedia antes de que empieces a teñir tu pelo. 

Esta semana quiero proponerles algunos diseños de color rubios que son ideales para el pelo canoso:

Rubio beige

Si sos una novata en el tema canas, el rubio en tonos beige o cremosos es ideal para vos. En este diseño de color se apuesta por tonos neutros (que además van bien con todo tipo de piel) y que dan una luz especial al pelo. Consultá las opciones con tu estilista, siempre.

Rubio té con leche

Viste cuando le agregás leche al té y queda de ese color que es entre beige y un marrón. Este diseño de color combina de igual manera esos tonos incluyendo reflejos dorados en una base de rubio beige. Estos tonos son ideales para las pieles más cálidas, es decir que tienden a broncearse y otorgan una luz diferente al rostro. Puede usarse en cabelleras con pocas o muchas canas. 

Rubio platinado

 Si siempre amaste este color de pelo pero la decoloración te parecía excesiva, cuando tu pelo está canoso estás en el momento ideal.  ¿Te animás?

conocé a nuestro columnista
Francisco Fernández EME
Francisco Fernández
Es estilista y colorista, director y color artist de Blond House y columnista de Eme.

Contactalo a través de su instagram, Blond House y su sitio y tienda web.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error