Belleza

Rubias y morenas: ¿Es normal la caída de cabello? ¿Puede prevenirse?

Adela Walch usó su experiencia para idear un tratamiento de higiene capilar que combate la caída de cabello

caída del cabello
Foto: Pixabay

Nadie cataloga la caída de uñas como algo normal, en cambio cuando uno nota que se le cae el cabello, raramente se alarma. Si notás que en tu peine o cepillo quedan cada vez más hebras de pelo, o tu melena se debilita y pierde espesor es momento de indagar qué ocurre.

El exceso de grasitud, la seborrea y la caspa son los factores más frecuentes y pueden ser responsables de la pérdida de cabello, pero no son los únicos.

Situaciones de estrés, estados de angustia y/o preocupación pueden desencadenar cambios en tu pelo y debilitamiento del bulbo calpilar.

La pandemia de covid 19 y los nervios que generó esta situación excepcional (y no prevista) también pueden impactar en la salud del cabello.

¿Cómo actuar ante la caída inusual del pelo? Lo primero es consultar a tu estilista de confianza, que es quien conoce las características de tu cabello y puede orientarte.

En base a mi experiencia, en Rubias y morenas desarrollamos un tratamiento que - tras una evaluación y primera sesión sin costo- podrá mejorar tu melena. No te dejes estar, consultá porque la recuperación de tus hebras es posible.

conocé a nuestra columnista
Adela Walch
Adela Walch
Estilista, principal de Rubias y Morenas
SalónWilson Ferreira Aldunate 1314
Teléfonos2901 6462 - 091 064 79

Podés enviarle tus consultas al mail [email protected] o a través de Instagram o Facebook.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados