Publicidad

Ondas o rulos en el cabello sin aplicar calor son posibles con estos tres métodos

Conseguir ondas naturales en tu pelo sin usar calor es mucho más sencillo de lo que imaginas. Con estos consejos no necesitarás ir a la peluquería.

Compartir esta noticia
Mujer pelirroja con rulos

El Universal (GDA)
Las melenas onduladas son una tendencia de la temporada. Llevar el pelo de esta manera te permite lucir arreglada sin invertir demasiado tiempo en tu peinado.

Y lo mejor es que las chicas que son lacias por naturaleza no necesitarán pisar la peluquería para conseguir ondular el pelo, ya que existen otros métodos más amables con tu melena.

Toma nota y conseguí ondas sin usar calor, de manera sencilla y en tiempo récord.

Trenzas
Este viejo truco de las abuelas sigue siendo muy útil para conseguir una melena ondulada. El truco está en que no aprietes mucho la trenza para obtener ondas abiertas y muy naturales. Puedes trenzar tu pelo antes de dormir o bien, después de lavarlo y secarlo. Con un par de horas será más que suficiente. Si quieres que el peinado dure por más tiempo, puedes aplicar un poco de spray.

Un bun alto
Hacerte un rodete alto y dejarlo así por un par de horas creará ondas de alto impacto en tu pelo. Asegúrante de hacer un buen torzado con tu pelo y luego enroscarlo en la parte superior de la cabeza. Si lo necesitas usa pincitas o pasadores para que no se salgan pelitos y las ondas queden uniformes.

Scrunch
Si tu pelo ya es naturalmente ondulado pero quieres definirlo, entonces después de bañarte te recomendamos inclinar tu cabeza hacia abajo y retirar el exceso de agua con tus manos o una toalla suave mientras oprimes hacia arriba. Termina cpn la aplicación de un producto para modular y repite el procedimiento. Permite que tu pelo se seque naturalmente y notarás la increíble diferencia.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

peloGDA

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad