Belleza

Método para que el perfume dure todo el día se vuelve viral en TikTok

La Tiktoker Erin Dugan Jurchak reveló el ingrediente secreto para que el perfume pueda mantener su olor por largas horas.

Perfume
Foto: PIxabay

Erin Dugan Jurchak se volvió tendencia en las redes sociales tras publicar un video en TikTok relacionado a los perfumes

¿Es posible que el aroma de un perfume pueda durar por 24 horas? Según la tiktoker, esto sí posible y solo necesitas un producto que puede encontrarse comúnmente en las casas. Tremendo dato.

En vez de aplicarte la fragancia varias veces en el día, Erin explica que basta con aplicarse un poco de vaselina en las muñecas, los codos o el cuello. Luego, hay que rociar el perfume sobre estos mismos lugares.

En el video, que no ha tardado en volverse viral, la tiktoker utiliza vaselina en barra pero en los comentarios los usuarios afirman que también es efectivo utilizar una crema corporal sin aroma y aplicar el perfume antes de que se haya absorbido por completo.

Este es el truco para que el perfume te dure todo el día

@erinduganjurchak Reply to @desert_willow did you know this perfume hack to make it last longer?? #beauty #perfume #makeup #vaseline ♬ The Magic Bomb (Questions I Get Asked) [Extended Mix] - Hoàng Read

A diferencia de otros métodos de maquillaje, este truco viral de belleza es particularmente rápido y fácil de imitar.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados