Publicidad

Consejos infalibles para que tu pelo esté largo y saludable

pelo largo

Belleza

Tener un cabello largo y saludable es consecuencia de múltiples factores. Te contamos cuáles son los pasos para mantenerlo sano.

¿Sabías que tenés casi 100,000 mechones de pelo y que aproximadamente pierdes 100 hebras de ellos diariamente? ¡Tranquila, es normal! Sin embargo, el cabello es parte importante de nuestra identidad, una manera de expresarnos y decir quiénes somos. Ya sea con unas divertidas trenzas, recogido o usándolo suelto y largo; la caída de éste no debería ser un limitante. 

1. Elige los ingredientes correctos: busca componentes focalizados que detecten y refuercen los puntos débiles de la fibra capilar. 

2. Toques suaves y frescos: Cuando estás por llegar tarde a algún lugar o tienes prisa, es normal usar la toalla para secarse con fuerza ¡pero cuidado! Esto lo hará más propenso a quebrarse. ¿Nuestra recomendación? Presionar suavemente para remover el exceso de agua, y de ser necesario, utilizar una secadora de cabello, ajustada en la intensidad más baja y mantenerla a 15 centímetros del mechón seleccionado. 

3. Elegí los complementos adecuados: el cabello mojado es más vulnerable a caerse que cuando está seco, por ello, necesita que lo trates con suavidad y con ingredientes delicados para que luzca fabuloso y sano. Optá por un peine de dientes anchos que sea perfecto para desenredar junto con una mascarilla o crema para peinar, y deja tu cabello libre de nudos.

4. Belleza de adentro hacia afuera: La caída del cabello está estrechamente relacionada con el bienestar de tu cuerpo y tu mente. Mientras nutrís tu pelo desde el exterior con excelentes productos, toma los cuidados adecuados para hidratarte, incorporá una dieta equilibrada de nutrientes, vitaminas y minerales, y evitá el estrés para lograr una salud óptima desde el interior.

Publicidad