Astros

¿Qué es lo que más te molesta que te digan según tu signo?

Hay ciertas frases que cuando te las dicen te desesperás, ¿sabías que eso puede relacionarse con tu signo zodiacal? Enterate qué es lo que más afecta tus nervios.

Foto: Pexels
Foto: Pexels

Los signos del zodiaco influyen en la personalidad y características de las personas. Existen algunas palabras pueden poner furiosos a quienes te rodean. Si los conocés bien, sabrás qué decir y qué no, pero si no tenés idea, te compartimos una guía que se basa en la astrología.

A los Aries nunca les digas que “tengan paciencia”, ya que se caracterizan por ser impacientes y lo dejan ver en cada aspecto de su vida, por eso hacen miles de cosas a la vez, con una gran proyección al crecimiento personal y profesional.

A los Tauro les cuesta mucho olvidar a quienes, en algún momento, lo pusieron en una situación difícil y mucho más si se sintieron heridos. Así que nunca les digas “olvídate y seguí tu camino”.

Los Géminis son juguetones, encantadores, muy sociables, pero al mismo tiempo pueden cambiar de actitud. Lo peor que podés decirle a un Géminis es “sé tú mismo”; esto lo pondrá muy furioso.

Los Cáncer son muy reservados y con frecuencia buscan una coraza para proteger sus sentimientos. Son muy caseros y si les decís que deben “salir más o abrirse más”, estarás en problemas.

Las personas de Leo siempre brillarán, les gusta ser el centro de atención. Este signo necesita sentirse poderoso, atractivo y con glamour; si en algún momento le decís “no seas vanidoso”, explotará y hasta se olvidará que son amigos.

Los Virgo necesitan tener todo bajo control, esta es su mayor característica.  Nunca le digas “pará y pensá” porque explotarán al sentir que te fallan y te enviarán muy lejos. 

Los Libra son personas muy justas, tácticas y sumamente diplomáticas. Son capaces de sacrificarse para conseguir el bien común y que todos estén contentos; nunca les digas que “ignoren” alguna injusticia.

Los Escorpio son muy apasionados, muy posesivos, celosos y no les gusta compartir el cariño de las personas especiales. Si en algún momento de la conversación le dices “lo dudo”, explotará.

Las personas nacidas bajo el signo de Sagitario son muy exigentes consigo mismo; nunca deberías preguntarle “¿Por qué sos tan duro?” Esto lo hará renegar y pensará dos veces la amistad que tiene contigo.

Los Capricornio son tenaces, perseverantes, buenos para llevar a cabo sus planes y sumamente pragmáticos para desarrollar lo que tienen en mente. No le pidas a una cabra que “se relaje” porque nunca desistirá.

Los Acuario son intelectuales, creativos, libres y les gusta romper reglas. No le agradan los límites, no debes decirle “no se puede” porque no descansará hasta demostrarte lo contrario.

Los Piscis son los más sensibles de todo el horóscopo. Así como es inteligente, es elusivo porque no quiere que nadie le lastime. Es importante no presionarlo ni decirle “no es para tanto” cuando algo les ha sucedido.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados