Se calcula que los seres humanos pasan aproximadamente un tercio de sus vidas en la cama. Sin embargo, generalmente no se le presta a la cama la atención que merece.
Por eso llegó Zleep, una marca innovadora de ropa de cama con productos diseñados en Suecia pensada tanto para disfrutar como para descansar.
Jonathan Norman, integrante del departamento comercial de Zleep, contó los motivos de este nuevo emprendimiento: «Notamos que en el mercado local existían pocas opciones y que no terminaban de satisfacer al público, ya sea por diseño o calidad de los productos. Entendimos que había un nicho de mercado en el cual desarrollarse, de personas que saben apreciar la diferencia y están dispuestas a pagar un poquito más por ello».
La amplia gama de productos de Zleep está integrada por juegos de sábanas, acolchados, toallas, almohadones y almohadas.
«En cuanto a la calidad de nuestros productos tenemos opciones de sábanas de 200 a 450 hilos en algodón egipcio o percal, almohadas de microfibra o con memoria, toallas 100% algodón. Cada producto ha sido especialmente testeado y confeccionado considerando el contacto con el cuerpo humano», comentó Norman.
El diseño también ocupa un lugar destacado para esta nueva marca, que apuesta a un toque urbano y sofisticado inspirado en las últimas tendencias europeas.
Los productos Zleep se encuentran exclusivamente en los locales Rosen de Montevideo y Punta del Este.