Uruvan lanza "relocation"

Mario Albarracín no era un improvisado en el negocio de mover objetos cuando decidió formar Uruvan, en 1982. Llevaba 14 años de experiencia en el rubro. Había trabajado para la principal empresa de mudanzas internacionales, Aeroexpreso Uruguayo. "Un depósito vacío y un millón de ilusiones" alcanzaron para montar la empresa que hoy dirige junto a sus hijas Fernanda y María José.

Con los años, Uruvan se fue profesionalizado, obtuvo la certificación de calidad ISO 9001-2002 y la dinámica del mercado le impuso nuevos retos que enfrentó con una flota sólida y más de 40 empleados, un local con más de 5.000 metros cuadrados para manejo logístico, una batería de boxes guardamuebles y una sucursal en Maldonado. Hoy los servicios contemplan, además de mudanzas, servicios de carga de mercaderías.

Orientada a la calidad, Uruvan ha trasladado desde obras de arte -"la más valiosa fue una muestra de obras de Torres García valuada en más de U$S 4 millones"- hasta los muebles y enseres de los presidentes de la República a la residencia de Suárez y Reyes.

El servicio más reciente, como para coronar el aniversario número 25 es "Relocation" dirigido fundamentalmente a ejecutivos de multinacionales o diplomáticos que vienen a radicarse a Uruguay. "Se asiste al usuario en tareas como buscar una vivienda adecuada a la familia, colegios para los hijos, atención médica, contratación de servicios locales, identificando las necesidades para brindar un servicio acorde a las costumbres, gustos personales y estilo de vida" explica.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar