Publicidad

Tocadiscos y colección de vinilos, un regalo diferente para agasajar a mamá en su día

La minicolección de vinilos de El País, bautizada Luis Miguel Inolvidable, se puede adquirir por $ 2.970.

Compartir esta noticia
Tocadiscos

El próximo domingo será el Día de la Madre y el interés por agasajarla invita a comprarle algún obsequio. A los clásicos perfumes, chocolates, zapatos o algún otro detalle, se puede sumar música a la lista de opciones.

En el mercado local, se encuentran algunos modelos de tocadiscos a partir de $ 3.500. Vienen en coquetas valijas, que permiten transportarlos con facilidad e incluyen varias prestaciones. Entre ellas: altavoces estéreo, bluetooth, entrada auxiliar para reproducir música desde otro dispositivo, sumar parlantes externos o auriculares.

Los precios pueden trepar hasta varios cientos de dólares según la calidad del equipo. Pero, sin dudas, un obsequio así le regalará más allá del objeto una experiencia distinta.

Quienes se animen a más podrán también buscar tocadiscos antiguos, reparados, que permiten que mamá no sólo se sienta agasajada, sino que la invitan a disfrutar de su música preferida.

Para completar un regalo perfecto, bien vale la pena adquirir la minicolección de vinilos de El País, bautizada Luis Miguel Inolvidable. La propuesta incluye tres destacados álbumes del artista: 20 años, Romance y México en la piel y cada entrega incluye un fascículo con información.

Minicolección de vinilos de El País, bautizada Luis Miguel Inolvidable.
Minicolección de vinilos de El País, bautizada Luis Miguel Inolvidable.

Romance, por ejemplo, incluye clásicos como No sé tú, Inolvidable, Te extraño y No me platiques más, entre otros éxitos. No en vano, vendió más de 7 millones de copias y fue el primer álbum en idioma español -sin fusión de un artista latino- que obtuvo un disco de oro otorgado por la Recording Industry Association of America.

La colección completa puede comprarse en una única entrega por $ 2.970 (hasta en seis cuotas sin recargo). Los vinilos también pueden adquirirse de forma individual, a $ 990. Los precios incluyen el envío a cualquier punto de Uruguay.

Si tu mamá no es fan de «El Sol de México», en los coleccionables también se ofrecen Clásicos del Rock¡Diez vinilos que no pueden faltar en una buena colección!

En clave de historia del rock, mamá podrá escuchar desde Led Zeppelin, David Bowie o Ramones, pasando por The Doors, Coldplay y muchos más.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Día de la Madre

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad