Termas Villa Elisa

Litoral argentino recibe uruguayos

 20130314 600x392

En el litoral argentino, a 60 kilómetros de Paysandú, se encuentra el Complejo Termal de Villa Elisa, localidad entrerriana pintoresca y tranquila, pero con pujante crecimiento y desarrollo turístico.

El complejo, de 41 hectáreas, fue bendecido hace trece años por el afloramiento del agua termal salobre, que emerge a 40°C en boca de pozo. Sus propiedades físico-químicas la hacen ideal para múltiples aplicaciones terapéuticas.

Cuenta con piscinas de diferentes temperaturas, profundidades y usos específicos para cada tipo de público, y la variada oferta de alojamiento, con bungalows, hoteles de dos y cuatro estrellas y camping, es acompañada por un importante abanico de opciónes gastronomícas, con restaurante, confitería y snack bar.

A su amplia infraestructura, en los últimos años sumó, además, nuevos servicios como Velissa Spa Termal, canchas de tenis de polvo de ladrillo y un campo de golf de nueve hoyos. En Termas Villa Elisa se pueden realizar diferentes actividades, en un lago de cuatro hectáreas y media se pueden dar paseos en botes o pedalines; hacer recorridos en bicicletas y kartings por la propiedad; y participar de actividades recreativas dirigidas.

Actualmente Termas Villa Elisa ha apostado al desarrollo de nuevos mercados, encontrando en Uruguay un segmento muy interesado en ampliar su experiencia en turismo termal, sobre todo en este tiempo en que se ve altamente beneficiado por la diferencia cambiaria.

Por contacto: Ruta Nacional 130, Km 20, Villa Elisa, Entre Ríos, Argentina| +54 3447 480687 | www.termasvillaelisa.com. Abierto todo el año.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar