La firma Sport & Casual Company Factory Outlet inauguró sus puertas el pasado 1º de diciembre de 2011 en el Centro Comercial Parque Roosevelt. Este nuevo local es el último eslabón de la cadena de ocho sucursales de la tienda multimarca, y el más grande de su tipo en el país.
Su local amplio y moderno, de unos mil metros cuadrados funciona en el sector izquierdo del centro comercial, donde anteriormente se encontraba el bowling, en la planta baja del establecimiento.
Cuenta con una combinación especial de confort, estilo, comodidad y atención personalizada y despliega deferentes opciones con gran variedad, para damas, hombres y niños, en indumentaria, calzado y accesorios.
Allí se encuentran las nuevas colecciones de este invierno de marcas como; Portsaid, Desiderata, Ayres, Melissa, Rockport, Beat, Olympikus, Azaleia, Rider e Ipanema.
Por último, Reebok completa el mix con una amplia propuesta deportiva y casual.
De este modo, Sport & Casual Company exhibe sus fortalezas en el competitivo sector de la industria textil, en franca expansión de marcas, colecciones y tendencias.