Óptica Estela Jinchuk con nuevas aperturas en Montevideo y Punta del Este

asdfsd

COMO INTEGRANTE de una reconocida Familia de ópticos, con su padre Juan Jinchuk al frente, Estela en el año 2000 decide comenzar a recorrer el difícil camino de emprender su propio negocio, que actualmente continúa su proceso de crecimiento con la apertura de nuevos puntos de ventas en Montevideo y en Punta del Este.

«Nací entre lentes y la actividad óptica, inclusive me formé profesionalmente en Estados Unidos», señala la empresaria.

Graduada de óptica-contactóloga en la Universidad Mc Carrie School de Philadelphia, (Estados Unidos), Estela desarrolla su actividad desde hace más de 35 años. Como una apasionada de su profesión y con el decidido impulso de su hija, Silvana Berenstein, abrió en la esquina de Sarmiento y Franzini su primer local identificado como Óptica Estela Jinchuk.

Desde sus comienzos, la firma hizo foco en ofrecer productos y servicios ópticos de calidad, en forma profesional y personalizada. Al poco tiempo, abrió un segundo local, también en la esquina de Sarmiento y Franzini, que está especializado como clínica exclusiva de lentes de contacto de baja visión y prótesis oculares.

En 2003, a tres años de iniciar su propia empresa, llegó el momento de desembarcar con la apertura de un local en la Calle 20 de Punta del Este.
En 2007, deciden ampliar la empresa familiar, y es cuando se incorpora su marido, Bernardo Berenstein, quien da un gran impulso, y abren dos puntos de venta más: en 26 de Marzo y Luis A de Herrera y en Carrasco, en Arocena y Schroeder.

En su fuerte apuesta al constante crecimiento con la prestación de servicios profesionales desde una atención integral desde la excelencia, para cada paciente Óptica Estela Jinchuk cuenta con la solución más adecuada a un problema visual.

«Trabajamos con productos de reconocida calidad y nuestro equipo de colabores técnicos está integrado por ópticos certificados y contactólogos», indican Estela junto a Bernardo y Silvana.

TENDENCIAS

En su permanente actualización sobre las últimas tendencias del sector, los directores viajan al exterior todos los años para recorrer las principales ferias y asistir a distintos encuentros de capacitación organizados por las propias marcas internacionales de lentes y cristales que se encuentran en sus locales.

Para tomar contacto directo con los avances en el campo científico en el mundo de la salud visual, la empresaria también asiste a los principales congresos a nivel regional e internacional.

«En Óptica Estala Jinchuk estamos aggiornados tanto en conocimientos científicos como en tendencias y nuevos desarrollo de productos», afirma Silvana.

Junto a una amplia variedad de lentes de sol y de receta en las más diversas marcas y precios, Óptica Estela Jinchuk ofrece líneas más exclusivas, con diseños y colecciones de alta gama, como es el caso de algunas de sus marcas exclusivas como Cartier, Lindberg, Mykita, Illesteva y Dita, entre otras. «Tenemos una amplia variedad de lentes para dar una solución a cada cliente de acuerdo con sus necesidades y posibilidades económicas», afirma Bernardo

BAJA VISIÓN

En Uruguay se estima que hay 310.000 personas que están afectadas por la baja visión, que impacta en el normal desarrollo de ciertas actividades cotidianas como la lectura, la escritura, ir de compras, ver televisión, conducir un automóvil, o reconocer caras.
«Nuestro departamento de Baja Visión, altamente especializado, cuenta con ayudas ópticas y electrónicas que ayudan a una persona con disminución visual a ver mejor, aprovechando la capacidad de la que todavía dispone», explica Estela.

La firma además cuenta con un equipamiento tecnológico de última generación, con el propósito de realizar mediciones de alta precisión, como ocurre con los cristales multifocales. «Acabamos de abrir un laboratorio óptico, equipado con biceladoras automáticas, totalmente computarizadas, donde no hay posibilidad de error en nuestros trabajos», comenta Estela.

APERTURAS

La firma avanza actualmente en su plan de crecimiento sostenido con la apertura de dos puntos de ventas en Punta Carretas Shopping, mientras adelantan una próxima apertura de una sucursal en Punta Shopping en esta próxima temporada de verano.

«Buscamos prestar una mejor atención a nuestros clientes con servicios tan especializados como personalizados y con altos niveles de satisfacción», señala Silvana

La garantía y el respaldo también se destacan en la cadena de valor de Óptica Estela Jinchuk. «Nuestros clientes y los oftalmólogos nos tienen confianza porque aquí se encuentra la mejor solución a los problemas visuales, otorgando una garantía total de adaptación», concluyó Estela.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
asdfsd

NEGOCIOS

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar