Optec promueve "ideas sencillas pero de alto impacto"

La firma Optec , junto a Futurex, organizaron el encuentro "Simple", donde sus clientes de ópticas participaron de las charlas Enrique Baliño y del optómetra colombiano Luis Fernando Estrada, asesor científico de ILT (fabricante de las lentes oftálmicas Futurex).

Desde sus inicios, Optec realiza aportes para el crecimiento del sector óptico nacional, con especial énfasis durante los últimos años en la calidad de la gestión empresarial de los puntos de venta minoristas y al desarrollo de la actividad sectorial según las tendencias del mercado mundial.

El evento "Simple", que promueve ideas sencillas pero de alto impacto, es el preámbulo de un proyecto que Optec lanzará el próximo año, en el marco de la celebración de sus 20 años, y que promete revolucionar el funcionamiento de este sector de actividad a nivel profesional y comercial.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar