EN ACCIÓN

Nissan Qashqai, con tecnología y diseño renovado

La marca japonesa presentó en sociedad un restyling del vehículo que se destaca por su andar más seguro gracias a un avanzado sistema de control de chasis.

Nissan
Nuevo Nissan Qashqai.

Aplicando las últimas innovaciones tecnológicas en materia automotriz, Nissan desarrolló el nuevo Qashqai. Se trata de un restyling de alta gama que redefine el modelo original de la marca japonesa, a partir de una atractiva silueta que exhibe una nueva aerodinámica altamente eficiente.

En línea con los conceptos de tecnología e innovación que caracterizan a este original crossover, el Qashqai llega equipado con novedosas prestaciones, como el sistema de control de chasis desarrollado por Nissan para brindar mayor precisión en el movimiento, fluidez en las curvas y estabilidad al andar.

El sistema inteligente de la nueva Nissan Qashqai identifica el trazo, ayudando a mantener el control y ofreciendo la posibilidad de frenar cada rueda en forma individual. Además, aplica los frenos y ajusta el torque del motor, minimizando el impacto producido por las irregularidades del camino, al tiempo que utiliza la transmisión Xtronic CVT para desacelerar, lo que suaviza el proceso de reducción de velocidad.

Con control de estabilidad y seis airbags de serie, el restyling ofrece un elevado nivel de seguridad, que se suma a sus renovadas prestaciones, entre las que se cuentan el encendido de motor con botón Start-Stop en todas sus versiones, freno de mano eléctrico, sistema de conducción ECO para optimizar combustible, sistema de audio y manos libres con pantalla a color.

Incorporando los últimos avances en diseño automotriz, luce llantas de aleación diamantadas R 19, luces LED y traseras con estructura reforzada, parrilla con insignia V-Motion y antena de aleta de tiburón.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º