Motociclo

Comercializa motos UM en variedad de modelos

Con un diseño atractivo, moderno y tecnología de vanguardia desembarca en Uruguay, de la mano de Motociclo, la marca internacional de motos UM (United Motors), en su amplia variedad de modelos, cuyos precios van desde los US$ 1.200 la línea económica, hasta los US$ 3.500 la línea Premium.

"Es una moto mucho más accesible de lo que uno puede imaginar cuando la ve. A la vista impacta visualmente, por su estética, su diseño moderno y su tecnología de vanguardia. Es una moto que llama mucho la atención en la calle y el mercado. Confiamos en el éxito y la buena repercusión en el mercado local", afirmó Fabián Rozenblum, director de Motociclo, junto a José Villegas, presidente de UM International.

Si bien en una primera instancia se manejarán algunos de sus modelos en el mercado local, UM posee una completa línea que va desde motos scooters, crucero, deportivas y todo terreno.

En la primera etapa, a través de Motociclo se comercializarán tres modelos: Nitrox, Max y Xtreet, todas con un diseño de vanguardia y calidad.

Rozenblum destaca que es la única marca de motos del mercado que incorpora en su estructura, entre otros aspectos, "luces LED", además de sistemas de amortiguación y suspensión "totalmente innovadores".

Sobre el modelo Xtreet, el director de Motociclo afirmó que será el caballito de batalla de la línea, vaticinando buenas ventas. "Estamos convencidos de que estas motos van a arrasar en Uruguay. Xtreet va a ser el caballito de batalla de la línea", enfatizó Rozenblum. La variedad de modelos de esta reconocida marca se irá ampliando.

Presente en 18 países, UM es líder en ventas en varios países de Centroamérica.

Esta línea de productos será comercializada en todos los locales de Motociclo, además de su amplia red de distribuidores en todo el país.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar