AFTER WORK

Leer, comprar, beber y guardar

Se acerca una nueva edición de Desde el sofá, la feria virtual de vinos premium, con importantes novedades, entre ellas la chance de adquirir el libro Hablar de vinos, recientemente editado 

Etiquetas de Uruguay, Argentina, Chile y Francia podrán adquirirse vía web entre el 1° y el 6 de diciembre
Etiquetas de Uruguay, Argentina, Chile y Francia podrán adquirirse vía web entre el 1° y el 6 de diciembre

Los amantes de la bebida de Baco tienen varias razones para estar de parabienes y no solo por la excepcional cosecha de este año. Acaba de editarse Hablar de vinos y se acerca la edición verano de Desde el sofá, la feria virtual de vinos premium que organiza la Sociedad de Catadores.

Etiquetas de bodegas de Uruguay, Argentina, Chile, España y Francia, podrán adquirirse vía web entre el 1° y el 6 de diciembre. Omar Ichuste y Eduardo Lanza, principales de Catadores, oficiarán como personal shoppers y compartirán sus conocimientos para ayudar a los compradores a hacer las mejores elecciones.

Como es tiempo de verano y se acercan los brindis de fin de año, el énfasis de esta edición estará en las burbujas. También habrá blancos, rosé, tintos y dulces. Los champanes podrán adquirirse en botellas individuales, mientras que los vinos se venderán en cajas de seis unidades.

En esta edición, Desde el sofá sumó propuestas que van más allá de las botellas. Por ejemplo, durante la feria virtual puede adquirirse el libro Hablar de vinos.

El trabajo de Estela de Frutos y Marcela Baruch Mangino (Editorial Grijalbo) no solo será fuente de consulta, sino de aprendizaje: incluye más de 700 términos de uso en el mundo del vino, ideal para conocer más sobre esta bebida y su proceso de elaboración.

El libro de estas profesionales —ingeniera agrónoma, enóloga y periodista especializada en gastronomía, bebidas y sommelier— llegará autografiado a quienes lo adquieran en la feria.

Otro de los atractivos de Desde el sofá será la posibilidad de comprar heladeras para guardar el vino en óptimas condiciones. Dos modelos de Mi Cava, el MC 54 S y D, con capacidad para 46 y 42 botellas, estarán disponibles.

No faltarán los productos de Coravin, sistema que permite servir una copa sin necesidad de descorchar el vino, lo que hace posible guardarlo durante mucho tiempo. Las creaciones de Quimera Arte en vidrio sorprenderán a quienes visiten la feria en www.catadores.net/tienda

Novedades

Feria Virtual

La web sumó la venta de Hablar de vinos, cavas, accesorios y además habilitó un e-mail para consultar a los expertos: [email protected]

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados